Sin categoría

Baja gasolina en Matamoros

640-gasolina-magna-premium-e1402528672599

Por: Isabel Rendón/Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Debido a la variación que ha tenido el precio del dólar, afortunadamente para los residentes fronterizos a la baja, es que esta semana se registró un decremento en los combustibles en Matamoros, según se pudo constatar en las diversas estaciones de servicio.

A partir de las 00:00 horas de este martes, el litro de gasolina Magna es de 11.51 pesos, mientras que la semana pasada tenía un valor de 11.65 pesos por litro.

Cabe mencionar que esta gasolina es la más vendida en esta frontera, debido a que es también la más económica; la reducción en esta variante de combustible fue de 14 centavos menos.

También se presentaron cambios en el precio de la gasolina Premium; la semana pasada esta tenía un costo de 12.68 pesos, mientras que a partir de este martes, cuesta 12.51; aquí el decremento fue mayor, ya que son 17 centavos menos que la semana anterior, dijeron despachadores de gasolineras.

Los consumidores locales se ven beneficiados al permanecer en la frontera el programa de homologación, y más si se toma en cuenta que los mercados cambiarios tuvieron un comportamiento positivo, en cuanto al precio del peso frente al dólar, provocando con ello que por tres semanas consecutivas el precio de la gasolina vaya a la baja en Matamoros.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba