Noticias de Interés General...

Nickelodeon cancela programa de Ariana Grande

Sam_-_Cat-Ariana_Grande-Jennette_McCurdy_MILIMA20140714_0198_11

El programa Sam & Cat, protagonizado por Ariana Grande y Jennette McCurdy llegó a su fin con una temporada de transmisión, aunque el show registró altos niveles de audiencia, informó el portal The Hollywood Reporter.

Nickelodeon comenzó poniendo una pausa al programa, para después confirmar la suspensión del proyecto.

“Nickelodeon no producirá más episodios de Sam & Cat. Estamos muy orgullosos del show y del elenco tan talentoso, y les deseamos lo mejor”, declaró un portavoz del canal de televisión al portal.

Los problemas entre las protagonistas, debido a la diferencia de sueldo entre Ariana y Jennette fue lo que ocasionó la cancelación del programa, pues Grande obtenía más ganancias por el mismo trabajo que realizaba McCurdy.

Durante marzo pasado, la intérprete de “Sam” no asistió a los Kids Choice Awards y aseguró que se debía a que pidió un aumento a los productores, el cual fue rechazado.

“Los rumores que circulan sobre nuestros contratos y que los salarios no son equitativos son absolutamente ridículos y falsos”, declaró por su parte la intérprete de “Cat”, de acuerdo al portal US Weekly.

Otras versiones apuntaron a que la ausencia de la actriz en la ceremonia se debió a unas fotografías que fueron filtradas en la red, en las que se le ve con poca ropa.

Sam & Cat fue protagonizada por Jennette McCurdy y Ariana Grande, luego de sus participaciones en iCarly y Victorious, respectivamente.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba