Sin categoría

Se reforzará la vigilancia en Victoria por vacaciones

descarga (5)

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este martes 15 de julio al 4 de agosto se reforzará la vigilancia en la ciudad por el periodo de vacacional, informó Rafael Rodríguez Salazar secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Entrevistado esta mañana, dijo que en los distintos operativos participarán 450 elementos de Policía Militar Preventiva, Policía Acreditable, Policía Federal en funciones de Policía Ministerial, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Acreditable.

“Como cada periodo vacacional hay una estrecha coordinación entre todas las corporaciones policiacas para atender de manera especial esta temporada vacacional, habrá elementos suficientes para atender a toda la ciudad” señaló.

Rodríguez Salazar detalló que se reforzará la vigilancia en centros comerciales, el primer cuadro de la ciudad, instituciones bancarias y se pondrá especial atención en los centros turísticos colindantes para garantizar la seguridad de los paseantes.

Recomendó a los ciudadanos que tengan programado salir fuera de la ciudad tomar las medidas preventivas básicas en su vivienda como verificar el seguro de las chapas de puertas y ventas, no dejar luces encendidas y de ser posible notificar de la ausencia a vecinos.
avr

Notas relacionadas

Botón volver arriba