Sin categoría

Preside ALF Incineración y Reposición de Banderas

DOS

Con la presencia de representantes de las fuerzas armadas, marinas y militares; autoridades educativas y sociedad civil, el Alcalde Armando López Flores encabezó la ceremonia de incineración de bandera en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, así como la toma de protesta a la escolta que portará el nuevo lábaro patrio de la institución.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, así como de los representantes de la Primera zona naval y del quinceavo batallón de infantería, Teniente Abraham Apodaca Quiñones y Capitán segundo, Marco Antonio Mendoza Olivo, el jefe de la comuna reconoció la responsabilidad cívica de la institución por llevar a cabo la ceremonia de reposición de bandera, en total solemnidad y respeto por la enseña nacional.

“Agradezco la presencia de las fuerzas armadas, federales y estatales por su presencia en este acto y sobre todo porque valoramos mucho la labor que día a día realizan por garantizar la seguridad de los altamirenses”.

En el acto estuvieron también representantes de la policía federal, policía estatal, policía militar y de la Procuraduría general de justicia en la entidad.

Armando López destacó que la bandera nacional simboliza la lucha, la pasión y la sangre derramada de miles de mexicanos que lucharon por brindarnos un México libre y fortalecido, por lo que instó a los alumnos, maestros y padres de familia a seguirla honrando con patriotismo y voluntad.

El mandatario sostuvo que con la misma pasión se trabaja en el México de hoy y en el Tamaulipas del presente para construir un mejor futuro para toda la población.

“De la mano de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y de nuestro Gobernador, Egidio Torre Cantú seguimos moviendo a México y trabajando en la construcción del Tamaulipas fuerte y progresista que todos merecemos y anhelamos”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba