Cd. Madero

Adrián Oseguera Kernion Inaugura Obras Deportivas en el Gimnasio Manuel Martínez ‘El Mexicano

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad al poner en marcha la rehabilitación de servicios sanitarios y vestidores en el Gimnasio Manuel Martínez, conocido como “El Mexicano”. Esta inversión de 1 millón 788 mil 248 pesos tiene como objetivo proporcionar instalaciones de calidad para actividades físicas, cívicas y culturales para los ciudadanos de Madero.

Durante la inauguración de estas renovaciones en el gimnasio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, el alcalde expresó su satisfacción al entregar estas mejoras a la comunidad. En sus palabras, destacó la importancia de contar con las mejores instalaciones para el uso de todos los residentes.

El alcalde enfatizó que este es solo uno de los muchos esfuerzos que seguirán realizando en Ciudad Madero para ofrecer lugares dignos y seguros a los ciudadanos.

Durante el evento, la maestra de Zumba, Anabel Treviño Castillo, y el capitán del equipo de Cachibol, Alfredo San Vicente Mendoza, expresaron su agradecimiento al presidente Adrián Oseguera Kernion por esta importante mejora, que les permitirá realizar sus actividades deportivas de manera más cómoda.

Cabe mencionar que los recursos para estas obras provienen de los Programas Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) Ejercicio Fiscal 2023.

El evento contó con la presencia de miembros del Cabildo, así como de funcionarios y directores de diversas áreas municipales que desempeñaron un papel fundamental en la realización de estas mejoras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba