Estado

ONMPRI en contra de postular a mujeres en distritos perdedores

Susana_Hernandez

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Susana Hernández Flores, presidente del Organismo de Mujeres Priístas dice que las féminas van por las ocho candidaturas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, ONMPRI en Tamaulipas, Susana Hernández Flores advierte que para la elección de diputados federales no permitirán que este organismo político postule a mujeres como candidatas solo en los distritos perdedores.

“Para nosotros cada contienda es diferente, todo cambia, todo es diferente, tenemos el empeño y el empuje, vamos a ir por las ocho candidaturas”, dijo y añadió que incluso las mujeres del Partido Revolucionario Institucional ganarán los distritos electorales donde gobierna el Partido Acción Nacional, PAN.

“Vamos a tener puras candidatas ganadoras, se los puedo asegurar”, dijo tras asegurar que en su caso particular no le interesa participar en la elección del 2015 mientras que en la del 2016 manifestó. “Nombre, está muy lejos, estoy muy a gusto en la oficina., no voy por la diputación federal, me gusta mucho el trabajo de territorio”, expuso.

Manifestó además tener confianza de que el Revolucionario Institucional cumplirá con asignar el 50 por ciento de las candidaturas al sexo femenino en la elección que inicia este próximo mes de octubre ya que, dijo, el tricolor cuenta con mujeres con mucha capacidad para desempeñar ese cargo de elección popular.

“Tenemos confianza que se le va asignar el 50 de las candidaturas a las mujeres, tenemos mujeres muy valiosas, muy preparadas, mujeres que van a salir adelante y que van a sacar la contienda y que van a sacar el trabajo en la legislación”, expuso la presidenta del INMPRI en Tamaulipas.
Hernández Flores anunció además que a partir de este miércoles iniciará una gira por los municipios de la frontera de la entidad, como son; Mier Gurrero, Miguel Alemán Camargo, Reynosa, Río Bravo, entre otros, esto, dijo, con el fin de escuchar las diferentes demandas de las mujeres priístas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba