PrincipalZona Centro Tamaulipas

CASI SE MATAN DOS MUJERES

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Inconcientes sobre la superficie de rodamiento quedaron dos mujeres cuando al desplazarse a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta perdieron el control, y cayeron de forma estrepitosa.

Este accidente se registró cerca de la media noche del día de ayer sobre la calle Río Frío, a la altura del puente que lleva a la entrada de la Colonia Unidad Modelo.

A bordo de dos ambulancias, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar darles los primeros auxilios a Jeisel Angulo Trejo de 23 años de edad y Alejandra Mendoza Castañeda de 20.

Ambas tuvieron que ser trasladadas a un hospital ya que sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, sin embargo fue Jeisel quien se llevó la peor parte, pues además presentaba un traumatismo de cráneo.

Las investigaciones hechas por los elementos de Tránsito indicaron que las heridas viajaban en una motocicleta Kurazai modelo 2017 en sentido de norte sur sobre la Calle Río Frío.

A la altura del puente de la Colonia Unidad Modelo Jeisel perdió el control de los manubrios debido al exceso velocidad y cayó junto con su amiga hacia la cinta asfáltica.

Poco a poco, las personas que viven alrededor fueron aglomerándose para ayudar a las féminas mientras esperaban el arribo de las ambulancias.

Al final ellas fueron hospitalizadas y la motocicleta remolcada a un corralón

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba