Baltazar Hinojosa y Marco Bernal se hacen de la boca chiquita
*Políticos Tamaulipecos se dicen ajenos a los procesos electorales del 2015 y 2016
Por Claudia Zapata | Julio L. Guzmán.
Agencias CNT | ANTAM.
Cd. Victoria Tamaulipas.- Los priistas tamaulipecos Baltazar Hinojosa Ochoa y Marco Antonio Bernal se hicieron de la boca chiquita al opinar sobre sus aspiraciones políticas para el 2015 y 2016 respectivamente.
Marco Bernal, actual diputado federal además fingió demencia cuando se le cuestionó sobre su intensa actividad en redes sociales promoviendo su figura y los recientes spots en cine que difundió con el pretexto de aprovechar los tiempos oficiales y publicitar su informe de actividades legislativas.
“Para el 2016 falta mucho, hay que pasar por la aduana del 2015 y hay que trabajar mucho”, expresó al asistir al arranque nacional de foto credencialización del PRI que encabezo en esta capital el dirigente Nacional Cesar Camacho Quiroz.
Mientras que para el director de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), Blatazar Hinojosa Ochoa, participar en la contienda federal sería poca cosa pues dijo que su responsabilidad con el Presidente Enrique Peña en este momento es más importante.
“Yo ya tuve la oportunidad de ser legislador dos ocasiones en estos momentos tengo un cargo federal que estoy disfrutando mucho y me estoy divirtiendo mucho”, sostuvo.
Y es que en caso de Baltazar Hinojosa fue el propio dirigente del CDE del PRI, Rafael González Benavides quién lo candidateo como una de tres opciones en las candidaturas plurinominales a las diputaciones federales.
Baltazar insistió, “yo lo que te puedo decir es que estoy enfocado directamente en la chamba para sacar adelante el trabajo”
Ambos tamaulipecos, Marco Antonio Bernal y Baltazar Hinojosa ocuparon la primera fila en el evento partidista que encabezo Cesar Camacho que, cuando en su mensaje dijo que todos los aspirantes a todos los cargos estaban presenten en ese recinto pues para ellos eran las posiciones; ambos priistas sonrieron.