Anuncia Armando López Más Obras para Sector Miramar
Luego de poner en marcha la pavimentación del circuito vial Ruiseñor en el fraccionamiento Santa Elena, el Alcalde Armando López Flores anunció una serie de obras y acciones que fortalecerán el desarrollo urbano del sector y brindarán mayor seguridad a la población.
Reveló que durante los próximos días se realizará un amplio programa de desazolve de canales pluviales, a fin de garantizar su óptimo funcionamiento en la próxima temporada de lluvias.
Asimismo mencionó que por acuerdo de Cabildo el canal pluvial del sector Miramar será sometido a un intenso trabajo de remoción que incluye el desmonte y la construcción de banquetas en toda su longitud, además de la instalación de alumbrado público para ofrecer a los habitantes un andador seguro e iluminado.
Armando López aseguró que en el fraccionamiento Santa Elena, la franja limítrofe con los municipios de Tampico y Ciudad Madero será modernizada y ofrecerá una renovada imagen urbana.
El jefe edilicio estuvo en la secundaria técnica número 85 donde se comprometió a realizar la rehabilitación de la red eléctrica del plantel para la instalación de sistemas de aire acondicionado en sus aulas y la construcción de la barda periférica.
Ahí también anunció la construcción de un desayunador para la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio del mismo sector y mejoras en el jardín de niños.
“Nuestros niños y nuestros jóvenes requieren y merecen estudiar en escuelas dignas, en planteles de calidad y con una infraestructura funcional y adecuada”, dijo López Flores.
El jefe de la comuna subrayó que continúan las pláticas con Petróleos Mexicanos para la creación de parques lineales en algunos derechos de vía de la paraestatal, con el propósito de transformar zonas enmontadas en áreas de convivencia y recreación de las familias altamirenses.
—
Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659