Seguridad

Agentes hieren a sujeto que apuñaló a perro policía en California

California, Estados Unidos / Redacción:

Un hombre fue herido por un policía, luego de apuñalar repetidamente a un perro policial en el Valle de San Joaquín de California, Estados Unidos.

El sujeto había sido buscado por múltiples delitos, entre ellos delitos violentos y cargos por armas, de acuerdo a lo informado por la Oficina del Sheriff del condado de Fresno.

El perro sufrió heridas potencialmente mortales, sin embargo, se espera que se recupere, así lo informó el diario The Fresno Bee.

De acuerdo a lo declarado en conferencia de prensa por el teniente del alguacil Brandon Pursell, los agentes del Departamento de Policía de Fresno fueron a buscar al individuo y tras sostener un “altercado” con los oficiales se dio a la fuga.

Posteriormente, la policía de Fresno pidió ayuda a la oficina del alguacil, así como una K-9 (perro policial). Pursell explicó que el sujeto apuñaló al perro varias veces, antes de que la policía de Fresno le disparara.

Finalmente, ni el nombre del hombre ni el de los agentes se han hecho públicos. La oficina del alguacil está realizando la investigación, ya que el tiroteo se registró fuera de los límites de la ciudad de Fresno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba