Nacional

Detienen a pareja que mató y calcinó a su hijo en Jalisco, la noche de año nuevo

Ayer por la tarde fue detenida una pareja, que ya eran buscados como los posible responsables de la muerte de un menor de edad, a quien habrían matado a golpes, para luego tratar de borrar su horrendo acto al quemar al infante en un campo de cultivo.

Le pequeño cuerpo ya quemado fue hallado, el pasado 31 de diciembre, en unos campos de cultivo en el Fraccionamiento El Zapote, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Durante las investigaciones la policía del estado pudo obtener datos de los progenitores del menor, mismos que fueron buscados en su domicilio, pero ya habían huido.

Ante esto la policía desató una verdadera cacería por todo el estado y la extendió a otras entidades donde pidió colaboración de otras policías a quienes enviaron fotos de la pareja para que fuera detenida en centrales camioneras, carreteras o aeropuertos.

Además se envió un oficio de colaboración al estado de Querétaro, toda vez que ahì se ubicó a familiares de la pareja y se tenía la certeza que podrían buscar este sitio como escondite.

De esta manera ayer domingo la policía logró detener a la pareja de padres homicidas, quienes trataban de huir a otros estado pero ya no pudieron hacerlo.

Ellos serán llevados ante un juez de control de Jalisco, acusados de haber dado muerte a su vástago de apenas un año de edad.

La Prensa en línea

Notas relacionadas

Botón volver arriba