Sin categoría

Suspende Salud informes por el mundial

Norberto_Trevino9

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-El Secretario, Norberto Treviño señaló que reanudará los informes de lo realizado por la dependencia cuando termine el mundial de futbol

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud en Tamaulipas suspendió durante el tiempo que dura el mundial de futbol los informes que venía dando a la sociedad civil sobre el trabajo que en los últimos tres años ha realizado esta dependencia.

“Todavía no sé cuándo es la siguiente reunión porque como estamos con el mundial tenemos que esperar que pase eso y después volver a programar”, expuso en entrevista, Norberto Treviño García Manzo, titular de la mencionada Secretaría.

Señaló que desde la semana pasada el sector salud comenzó a dar dichos informes a la sociedad civil de municipios como, ciudad Victoria y Madero mismos que piensan reanudar una vez que concluya el mundial de futbol que se lleva a cabo en Brasil.

“El pasado viernes dimos un informe a la sociedad civil de Victoria, ayer, (martes) dimos otro a la sociedad civil de Madero en donde les informamos lo que el gobierno ha realizado a través de la Secretaría de Salud en estos tres años, los avances que hemos tenido”, indicó.

Treviño García Manzo reconoció que “la fiebre futbolera” ha alcanzado al personal que labora en los hospitales de la Secretaría de Salid, “no he estado en todos los hospitales pero, ¿usted que cree?, expuso al preguntarle si en los nosocomios ven el futbol.

Por último el Secretario de Salud aseguró que la sociedad civil ha escuchado con agrado los avances presentados en esta materia y descartó además que dichos informes tengan algún tinte político. “Yo no soy político, y me salgo de esa regularidad”, afirmó

Notas relacionadas

Botón volver arriba