Sin categoría

Compañeras de escuela la golpean por ´fresa´

bullying_655x438

Una madre de familia denunció la agresión en contra de su hija a manos de dos de sus compañeras de secundaría, quienes este fin de semana acudieron hasta su domicilio para atacarla a golpes, mientras era grabada con un celular el momento de que era agredida; a decir de la afectada, la golpearon porque según las adolescentes ella es muy “fresa”.

La denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en la zona, fue interpuesta por parte de la señora Araceli Aparicio Vázquez, quien tiene su domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia Nuevo Tampico del municipio de Altamira.

Ella mencionó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este domingo en el domicilio de ella, ya que había dejado a su hija Brisa Fernanda, con su hermano de 10 años, para ir a visitar a un familiar en este mismo sector.

Mencionó que a la vivienda llegaron las compañeras de ella (Sandra América de Álvarez, Alejandra Michelle Sánchez de Zúñiga y Carmen Paola) quienes cursan el primero grado en la Escuela Secundaria técnica número 63 “Fidel Velázquez Sánchez” ubicada en la colonia Serapio Venegas, siendo abierta la puerta por el pequeñito de 10 años.

Justo en ese instante las tres adolescentes ingresaron a la vivienda de manera violenta y al verla, se le fueron sobre su humanidad, agrediéndola a golpes, mientras que Carmen, grababa los hechos con un celular.

Aparentemente la agresión de ellas se debió a la forma de ser de la afectada a quien le dicen que es muy “fresa”, por lo cual les había caído mal y por ello acudieron a agredirla hasta su domicilio.

Ante esta delicada situación y para evitar que sigan atacándola a golpes, la madre de familia decidió interponer la querella correspondiente de los hechos y que sean las autoridades quienes den una solución a esta situación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba