Noticias de Interés General...

Adolescentes caen del sexto piso y… ¡mueren por amor!

La prensa inglesa hizo gran eco del lamentable fallecimiento de 2 jóvenes en Londres, quienes perdieron la vida después de que cayeran de una altura de 15 metros mientras sostenían relaciones en un balcón.

De acuerdo a los medios locales, una de las víctimas es un joven de origen mexicano, que respondía al nombre de Miguel Ramos, de 18 años, mientras que su pareja se llamaba Anastasia Tutik, de nacionalidad rusa y 19 años.

539a3cf8622de_620x0

Los testigos presenciales del trágico incidente, entre los que se encontraba una pareja africana, aseguraron que se dieron cuenta de lo sucedido cuando escucharon un ruido extraño en la calle, por lo que se asomaron por la ventana para ver qué pasaba, pues nunca imaginaron que había sido provocado por la caída libre de los 2 jóvenes.

“No puedo sacar esa imagen de mi cabeza”, declaró uno de los testigos.

Miguel y Anastasia se conocieron la noche de su deceso durante una fiesta que se celebraba en un sexto piso de un conjunto de departamentos,siendo tal la química que hubo entre ellos que decidieron esconderse del resto de los invitados para besarse, acariciarse y más, pero nunca imaginaron que esa ‘travesura’ sería la última.

Miguel, quien en México radicaba en el estado de Nuevo León, tenía una semana de haber llegado a Londres, en donde estudiaba inglés en la Embajada de Londres, mientras que Anastasia estudiaba en la Universidad de Bellerbys.

JPG

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba