Noticias de Interés General...

Prohíben escena de beso entre José Eduardo Derbez y Diego de Erice en ‘Qué Pobres tan ricos’

5394cb44a1b82_620x0

A unas semanas de que termine la exitosa telenovela ‘Qué pobres tan ricos’, la polémica se desató tras darse a conocer que televisora de San Ángel no permitió que se grabaran escenas en las cuales los personajes de José Eduardo Derbez (‘Diego Armando’) y Diego de Erice (‘Leonardo’) se tenían que dar un beso.

Para el gran final de esta historia se tenía contemplado que la pareja formada por estos dos actores se diera un beso para sellar su amor, sin embargo, se decidió que esta escena no se llevara a cabo, decisión que supuestamente provocó la molestia de Rosy Ocampo.

Debido a que ‘Diego Armando’ y ‘Leonardo’ se han convertido en grandes propulsores del éxito del melodrama protagonizado por Zuria Vega y Jaime Camil, los escritores pensaban que sería una buena opción que ambos consumaran su relación de manera cariñosa, pero al parecer, eso no fue visto con buenos ojos.

Recordemos que hace unos días acompañamos al elenco y a la producción de ‘Qué pobres tan ricos’, quienes se dieron cita desde las 7 de la mañana en Xochimilco para grabar una escena muy peculiar en la que el personaje del ‘Flaco’ Ibáñez tuvo que ‘pagar una manda’, por lo que disfrazaron un microbús de trajinera.

http://www.youtube.com/watch?v=4HT7tL19iK4

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba