Sin categoría

Reaparece maestra de Héctor… con amparo

bullyng_MILIMA20140522_0166_11 (1)

Ciudad Victoria
Denisse Soiré Serna Muñiz, maestra de español de la secundaria general número 7 y una de las principales involucradas en la muerte por bullying del estudiante Héctor Alejandro Méndez Ramírez, presentó un juicio de amparo con el numero 1130/2014 en contra de la orden de aprehensión que existe en su contra por los delitos de homicidio preterintencional y abandono de personas.

Ante esa situación el juzgado de distrito ordenó la suspensión temporal de la detención de la maestra ya que ellos analizarán el caso y en este mismo mes resolverán si le otorgan el amparo ó se le aplique la orden de aprehensión que existe en su contra.

De igual forma, ayer mismo, a las 15:00 horas, en el juzgado primero penal, se presentó la subdirectora para rendir su declaración preparatoria ante el juez, tal y como lo ordena el juicio de amparo que ella también promovió en un juzgado de distrito.

Ante una secretaria y el juez la maestra ratificó la declaración que realizó ante el ministerio público investigador en la cual acusa a Dennis Soiré Serna Muñiz de ser la única responsable del incidente.

Las diligencias de ambas maestras se realizaron en el juzgado primero penal donde son requeridas por la muerte del estudiante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba