Sin categoría

Solitaria mujer se manifiesta ante la visita del secretario de Gobernación

ndt11232-26-05-2014

*Critica la estrategia de seguridad del gobierno federal y estatal

Por Isaac Molina Zapata /ANTAM.

Tampico, Tamps.- Solitaria manifestante se apostó en las instalaciones del Centro de Convenciones de este municipio, a fin de dar a conocer su inconformidad con lo que, dijo, ha sido una estrategia fallida de seguridad por parte de los gobiernos federal y estatal.

La ciudadana Laura Cisneros, que mostraba una pancarta en la cual se leía textualmente: “soy como usted, pero sin dinero y también quiero esta seguridad”; mencionó que se manifestó por los hechos que se han vivido últimamente en la ciudad de Tampico, “soy madre de familia y también necesito seguridad, ya no hay salidas tranquilas al parque, ni a la laguna del Carpintero que era una atracción, hay asaltos y un montón de inseguridad”.

Añadió que: “esta seguridad que estoy viendo para alguien importante creo que se debería de invertir pero para nosotros, la verdad nos pueden prometer misa, lo que sea, pero lo que estamos viviendo es otra cosa”.

Expresó que todos los ciudadanos “deberíamos de levantarnos ahorita, a exigir lo que debe darnos el gobierno que es la seguridad”.

La manifestante reprochó la información que manejan algunos medios de comunicación en el tema de la inseguridad, “no confiamos en ellos, primeramente porque sabemos que quien publica hacer su labor para decir lo que también le dicen que escriba; uno debe de ver también en qué medio o en dónde debe de informarse”.

Destacó que ahora “ya estamos más habilitados para la información y a las redes sociales, definitivamente no vamos a gastar o invertir en un periódico; me da tristeza y coraje, tristeza porque yo estuve publicando en mi facebook y en otros medios electrónicos”.

Por último, Laura Cisneros señaló que esperaba la acompañaran algunas personas, “es ahorita la situación para que a uno lo escuchen, es ahora y no en las marchas”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba