Se reconcilia “Canelo” Álvarez con Televisa
GUADALAJARA, Jal. (apro).- Saúl Canelo Álvarez anunció esta tarde su reconciliación con Televisa, motivo por el que el próximo 12 de julio el Canal de las Estrellas transmitirá su pelea con Erislandy Lara.
El Canelo dijo en conferencia de prensa que la interrumpida relación con Televisa se debió a malos entendidos y a la falta de comunicación entre las partes, o sea, entre la empresa televisiva y sus representantes, pero que hoy se limaron las asperezas:
“Hubo mala comunicación, se arreglaron las cosas que estaban por ahí y estamos como hemos estado. Cambiaron cositas para estar bien y, es lo importante, que se hable; creo que en todos los sentidos siempre hay diferencias, se hablan, se arreglan o no se arreglan, y en este caso se pudieron arreglar”.
El pugilista, que se distanció de Televisa por una publicación que el mes pasado hizo en su contra una revista propiedad de esa empresa, añadió que no hay rencor y no está dolido con la televisora y que de ahora en adelante todo será normal.
También aclaró que entre él y Televisa nunca se han firmado contratos, que todo ha sido de manera verbal, pero tuvo cuidado en señalar que tampoco se ha comprometido con alguna otra televisora.
“Siempre he sido derecho y tampoco lo hay en esta ocasión, y espero no lo haya”.