Sin categoría

Regidores de Ciudad Victoria están de adorno ; Julio César Martínez Infante

descarga-2

El ex regidor, y ahora gestor social, Julio César Martínez Infante criticó a el Cabildo actual, incluso, la izquierda, pues no está representando un contrapeso y una digna representación popular en el Ayuntamiento.

En entrevista, dejó en claro que todos los regidores tienen un compromiso con la sociedad, pues la Ciudadanía puso toda la confianza en ellos para defender los intereses de los mismos, y en ese sentido, tienen que cumplir.

“El hecho que todo se maneje por unanimidad nos deja en claro dos cosas, o la autoridad es muy autoritaria o los regidores están bien manzaneados” criticó.

Martínez Infante llevó a cabo un papel muy protagónico en el trienio pasado; su postura siempre fue totalmente izquierdista, y la mayoría de las cesiones no votó a favor de las propuestas hechas, por la razón, según dijo, no tenía caso porque el PRI albergaba la mayoría del Cabildo.

“Ni siquiera, cuando estábamos nosotros había democracia; los proyectos emanados del PRI, muchos de ellos encaminados a beneficiar a algún empresario ligado a la estructura, eran aprobados y se pisoteó mucho a la Ciudadanía pese a que la izquierda, que representábamos algunos, lo denunciaba”

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/04/regidores-de-ciudad-victoria-estan-de-adorno-julio-cesar-martinez-infante/#sthash.JjGrouLp.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba