Sin categoría

PRI de Valle Hermoso invita al taller de elaboración de piñatas

Valle Hermoso, Tam.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de éste municipio abrió la convocatoria para participar en el curso taller para la elaboración de piñatas, capacitación que será de manera gratuita.

 

Rosa Isela Pesina Hernández, Presidenta del CDM del PRI en Valle Hermoso, adelantó que el curso lo realiza la Secretaría Municipal del Deporte,  a cargo de Heriberto Ramírez Pineda.

 

Subrayó que el taller de elaboración de piñatas es totalmente gratuito a los interesados, además que los artículos elaborados se obsequiarán a familias o personas que organicen las tradicionales posadas navideñas, el próximo mes de diciembre.

 

“Estamos realizando este bonito proyecto en las instalaciones de nuestro partido, para toda la gente que se interese por aprehender la elaboración de piñatas,  como una forma de autoempleo pero además, las piñatas elaboradas se quedaran aquí, pues se regalaran en el  próximo mes de diciembre”, mencionó.

 

Por su parte Heriberto Ramírez Pineda, titular de la Secretaría de Deportes, hizo hincapié que todas las personas que quieran aprender este oficio, se acerquen  a las oficinas del PRI municipal, que se ubica en las calles Morelos y Tercera, donde se les dará toda la información necesaria de este curso taller.

Notas relacionadas

Botón volver arriba