Política

La pomada Ubicatex.

Alguien nos dijo, con la promesa de ser muy discretos, que hace varias semanas llegó un trailer con varios lotes a Ciudad Victoria Tamaulipas, de un medicamento nuevo que se aplica para ubicar a las personas, cuando exageran o mienten sobre un proyecto o cualidades de ciudadanos e instituciones.
Se trata de una pomada casi milagrosa elaborada en Tula a base de peyote, sábila, excremento de coyote, lagrimas de cocodrilo y saliva de víbora de cascabel.
Se aplica en la garganta del enfermito (a) tres veces al día; se trata de que penetre hasta las cuerdas bucales del paciente para que las desinflame y el enfermo deje de decir mentiras o exageraciones.
Trascendió también que dicha pomada milagrosa fue inventada expresamente para el senador Américo Villarreal Anaya; se la recetó un especialista cuando el senador demostró un síntoma muy grave o sea una gran mentira pues dijo…
“Maki Ortiz y su hijo sólo son dos votos, no nos preocupa mucho”.
Después de dicha alegre declaración del senador, fue internado de inmediato y se le aplicó la pomada milagrosa durante toda una semana. El resultado positivo es evidente….AVA olvidó su extraña declaración y en voz del Delegado General de MORENA en el estado ya fue invitada la compañera Maki, con mas de dos, al proselitismo que busca la gubernatura.
Otra curación milagrosa gracias a la pomada Ubicatex, la vimos en el joven Manuel Muñoz Cano; apenas ayer declaró que la aportación de votos ciudadanos del partido del tucán, a la coalición MORENA-PVEM-PT , sería de algunos 30 mil sufragios.
Aunque pudieran ser bastante menos, pero se trata de un cálculo realista que se aparta mucho de sus cálculos anteriores, cuando afirmaban los líderes del PVEM que su aportación andaría por los cien mil sufragios.
Ante éste cambio de cifras proyectadas asumimos que el tratamiento semanal de Ubicatex al joven líder, dio notorios resultados positivos.
Y no crea usted amable lector que sólo los políticos y los candidatos pudieran requerir de la milagrosa pomada Ubicatex; el mercado comercial de dicha pomada es amplio pues sabemos que han comprado por cajas gobernadores, alcaldes, legisladores, líderes empresariales e incluso uno que otro representante del alto clero mexicano.
Algunos observadores presuntamente desinteresados, se han atrevido a insinuar que varios columnistas y comentaristas políticos locales NECESITAMOS del producto en comento.
Por mi parte considero que esa es una infamia e incluso que recurriré a los tribunales para detener y encarcelar a los malos mexicanos enemigos de la prensa libre y aliados de la 4T.
En síntesis la pomada Ubicatex es un producto tamaulipeco que le dará prestigio a nuestra entidad; está demostrando que es efectivo y de precio razonable.
Y aquí lo dejamos amable lector; estoy instalando una granja para la cría de coyotes y víboras de cascabel; éstos ingredientes ya se escasearon en la región ; son insumos de alto valor comercial y necesarios para nuestra pomada, por lo que incluso planeamos exportarla a varios países, sobre todo del tercer mundo.

Ciudad Victoria Tamaulipas. Martes 1 de Marzo de 2022. Evaristo Benítez Castro en Faena en Canal.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba