Sin categoría

Hoy organización Emiliano zapata llevara jornada multidisciplinaria

3175

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Con el firme propósito de que las familias del poblado González Ortega, municipio del Mante, sean beneficiadas en el ámbito medico la organización Emiliano zapata estará llevando una jornada disciplinaria.
El dirigente de la organización Emiliano Zapata, Eleazar castro estrada, dio a conocer que esta Jornada multidisciplinar estará encabezada por la Secretaria General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Doctora Veda Leticia Gerardo Hernández, quien con su apoyo han contado con este tipo de acciones a las familias que más lo necesitan.
Castro estrada seguro que hay mismo se hará la entrega de juguetes con motivo del festejo del día del niño y la apertura de seguro popular, limpieza de dientes, extradiciones de dientes y muelas, chequeo y medicina en general medicamento gratuito y un espectáculo de “lucha libre”. Aseguro
Indico que este evento se realizara en punto de las 9 de la mañana el cual es organizado por la organización Emiliano zapata y Sindicato Nacional de Trabajadores del seguro Social (SNTSS) el cual ha llevado acciones conjuntas para desarrollar estas actividades y llevar beneficios a las familias más vulnerables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba