Sin categoría

PAN se dice listo para realizar un segundo debate

candidatos-sede-nacional-PAN_MILIMA20140429_0592_33

Ciudad de México
La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN informó que está en condiciones de organizar un segundo debate en la fecha que convengan los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero y Ernesto Cordero; “siempre y cuando estén de acuerdo en su realización”.

La comisión señaló en un comunicado que ante la petición de Gustavo Madero, recibida el pasado 5 de mayo para efectuar un segundo debate, “se concluye que estos ejercicios son una herramienta en los procesos democráticos que permiten comparar personalidades, trayectorias y resultados de los candidatos”.

“Además, se utilizan para conocer sus habilidades, así como también permiten contrastar las ideas y las propuestas de estos”, apuntó.

El CEN destacó que el debate realizado el pasado 29 de abril se llevó a cabo de manera adecuada y bajo el concurso y consenso de los representantes de los candidatos Cordero y Madero.

“A pesar de que la CONECEN ha sido fuertemente criticada debido a que no se pudo ver en condiciones óptimas, se determina que cuenta con el protocolo para la realización de un segundo debate; mismo que está ya detallado en tres acuerdos”, afirmó el CEN del PAN.

http://www.milenio.com/politica/PAN-listo-realizar-segundo_debate-cordero-madero-elecciones_pan_0_293971009.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba