Noticias de Interés General...

Escándalo en show de Mhoni Vidente en McAllen; exigen devolución de dinero

F2

McAllen, Tex.-
Con un retraso de más de una hora y cuarenta minutos, mismo que provocó el enojo de los asistentes a su espectáculo, Mhoni Vidente, la popular adivinadora de la televisión mexicana se presentó anoche en el McAllen Civic Center en un accidentado evento que terminó con reclamos tan airados de algunos asistentes, que fue necesaria la presencia de la policía.

El espectáculo estaba pactado a las 20:00 horas sin embargo no inició sino hasta las 21:40 lo que provocó la molestia de la gente.

Organizadores del show argumentaron que el mismo comenzaría hasta las 22:00 horas, pues la clarividente arribó a McAllen a las 16:00 debido a un problema con su vuelo.

Sin embargo muchas personas estaban enojadas pues estaban esperando a la vidente desde las 9:00 horas, pues habían pagado la cantidad de 150 dólares por una consulta privada que en muchos casos, apenas duró tres minutos mientras que en otros ni siquiera se realizó.

La molestia de la gente fue más evidente cuando, al final del show, cuando se suponía se iban a llevar a cabo las consultas privadas, una persona del público burló la seguridad que resguardaban el escenario del centro cívico y se dio cuenta que Mhoni Vidente había abandonado el lugar sin cumplir con muchas de las consultas que ya le habían pagado.

Los gritos e insultos hacia los organizadores del evento y la vidente no se hicieron esperar y fue necesaria la presencia de oficiales del Departamento de Policía de McAllen para restablecer el orden.

Una mujer del público, quien dijo ser amiga de Eliseo Robles, promotor del evento, le habló a su celular para exigirle una explicación de lo sucedido.

Robles argumentó que habló con la vidente, quien le respondió que ya no quiso salir al escenario y ante eso él no podía hacer nada.

“Obviamente hay un contrato y la voy a demandar, pero yo voy a devolverle su dinero a las personas”, dijo.

Los oficiales de policía levantaron la queja número 2014-33818 sobre el reclamo de la devolución del dinero de las consultas que no se llevaron a cabo.
Por: Gabriel García

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba