Sin categoría

Agente Vial deja ir a camioneta tras impactar motocicleta en el 17 hidalgo

22 abril, 2015 // By: Staff // Ciudad Victoria

La conductora de una camioneta se dio a la fuga con todo y unidad tras omitir una señal de alto e impactar a una motocicleta que manejaba un ama de casa la cual resultó levemente lesionada.

Los hechos ocurrieron en el 17 Hidalgo según informes por el perito de tránsito local Francisco Javier Zapata Cervantes.

La unidad responsable es una camioneta Dodge Ram color azul la cual circulaba en sentido de sur a norte sobre la calle 17 y era conducida por una mujer.

Al llegar al cruce con la calle Hidalgo vira a la izquierda y al llegar a los carriles de norte a sur no hace el alto obligatorio e impacta a una motocicleta Itálica modelo 2010 la cual circulaba de norte a sur.

La unidad antes citada la manejaba Claudia Porras Ochoa de 41 años de edad la cual dijo ser residente de la calle Jesús Elías Piña en el módulo habitacional Fidel Velásquez.

Cabe señalar que un empleado del departamento de apoyo vial de tránsito local y un agente estatal que se encuentra afuera de la presidencia dialogaron con la conductora responsable a la cual dejaron ir.

http://sumario.com.mx/2015/04/agente-vial-deja-ir-a-camioneta-tras-impactar-motocicleta-en-el-17-hidalgo/

Notas relacionadas

Botón volver arriba