Sin categoría

No desfilarán 5 mil obreros el primero de mayo en Altamira

no_desfile_obreros

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

-Por cuestiones de inseguridad

Altamira, Tamaulipas.- Debido a que no se puede garantizar la seguridad de los obreros durante el día del trabajo, la federación local anuncio la cancelación de este evento en el municipio de Altamira. El secretario general del organismo Arturo Ramírez Acosta revela que serán 5 mil obreros que el primero de mayo no saldrán a las calles por cuestiones de inseguridad.

Entre otra de las situaciones por lo que tomaron esta decisión fue las constantes pugnas entre los sindicatos, quienes se encuentran desde hace varios meses en disputa la adquisición de diferentes proyectos.

Asegura el líder de los trabajadores en Altamira que hace algunos días mantenían la intención de participar en la marcha del primero de mayo, sin embargo debido a las situaciones de riesgo que se han presentado en el sur de la entidad tomaron la decisión de cancelar su participación.
En contraste, la autoridad municipal reveló que en los últimos días han recibido a por lo menos 10 secretarios sindicales para conocer el desarrollo del desfile del primero de mayo en Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba