Sin categoría

Lamenta Ramos Salinas violencia en la frontera del Estado

Ramiro_ramos_8

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Reconoce que ciudadanos exigen solución al problema de la falta de seguridad

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas consideró que es muy pronto pedir resultados al Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Arturo Gutiérrez García sin embargo reconoció que los ciudadanos exigen soluciones, “a la de ya”.

“Todos los funcionarios debemos de dar resultados diario, es tan difícil ante un problema complejo resolverlo así tan rápido pero la demanda ciudadana es ya y todos tenemos que hacer lo propio”, expuso el legislador local priísta.

Entrevistado este día, previo a la sesión ordinaria de los diputados del Congreso del Estado, Ramos Salinas lamentó la ola de violencia que en estos momentos afecta a ciudades fronterizas como, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

“Todos los hechos que suceden de violencia, se los he dicho en otras ocasiones, siempre son lamentables, yo creo que el Estado está haciendo lo propio, un gran esfuerzo, los ciudadanos tenemos qué cooperar, todos tenemos que hacer nuestro esfuerzo y ojalá se vayan acabando estos hechos lamentables”, dijo.

Aseguró que el Gobierno del Estado está haciendo lo propio en lo que se refiere a las estrategias implementadas, mientras que, expuso, el Secretario de Seguridad Pública, Gutiérrez García, quien el pasado 17 de marzo asumió el cargo, está obligado a trabajar para que cada acción orientada a este rubro sea ejecutada.

“El Estado está haciendo lo propio, un gran esfuerzo, los ciudadanos, tenemos que cooperar, todos tenemos que hacer nuestro esfuerzo para que se vayan acabando estos hechos lamentables”, indicó el legislador local por el Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Notas relacionadas

Botón volver arriba