Sin categoría

Contratarán más tránsitos en Ciudad Victoria

etienne

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 100 elementos de tránsito más, se necesitan en Ciudad Victoria, por lo que se lanzará una convocatoria, aunque la limitantes es el presupuesto, indicó el alcalde, Alejandro Etienne Llano.

“Elementos de tránsito, junto con los operativos y administrativos son alrededor de 150 elementos. Seri deseable un número mayor, de operativos son 106, si tuviéramos otro tanto sería muy conveniente”.
Mas reconoció, las finanzas presupuestales difícilmente les dan para eso, por lo que harán un plan que sea progresivo para ir incorporando más elementos de manera gradual.

“Estamos viendo también la viabilidad presupuestal, este es un tema que nos interesa mucho y, que también está ligado a la insuficiencia. Ahí estaremos pendientes en unas semanas de lanzar esa convocatoria, previamente habrá que ver la parte de los recursos”.

Destacó que la gran mayoría de los elementos que actualmente se encuentran, han sido llamados para ser sometidos a las pruebas de control y confianza, por lo que esperan los resultados, para en base a eso determinar cuántos se habrán de liquidar.
“Hasta ahorita no tengo información (de liquidaciones de tránsitos), sé que algunos de ellos ya con una edad mayor ya están viendo entrar en un proceso de liquidación por así convenir a sus intereses”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba