Cetis 71 guarda silencio por caso “Adonis”.
Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Al no prohibirle el reingreso por el amparo de Adonis Emanuel, el alumno acusado de extorsión y amenazas entre sus compañeros, el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #71 en Reynosa, guarda silencio.
Al ser buscados, no fueron encontrados ni director, ni subdirector ni prefecto escolar…
Por su minoría de edad y por el seguimiento a su proceso legal, Adonis Emanuel no puede dar declaraciones al respecto y espera la resolución final de la autoridad competente.
“Lo más probable es que el juez federal en su sentencia resuelva a su favor y determine que es inconstitucional, es ilegal la expulsión en ese caso continuará su vida normal como estudiante”, señala el abogado Alfredo Castro Olguín.
Hasta hace unos días, cursaba el segundo semestre de electrónica cuando se le acusó de cobrar supuestamente diez pesos a la misma cantidad de compañeros de su clase.
La defensa familiar anunció una posible medida para contrarrestar las falsas acusaciones del directivo escolar.
Castro Olguín, abogado, añade: “Es probable que se interpongan acciones legales aparte del amparo porque el director está poniendo en serio riesgo la integridad y dignidad de este menor de edad“.