TampicoZona Sur Tamaulipas

INVESTIGAN 4 CASOS DE ACOSO SEXUAL EN TRÁNSITO TAMPICO

Están realizando las investigaciones pertinentes luego que a finales del mes de noviembre se dieran a conocer estos casos

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La Contraloría porteña confirmó que son 4 los casos de acoso sexual que se están investigando en la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, que fueron denunciados por mujeres que se desempeñan como agentes de tránsito.

Fue el contralor Fernando Alzaga Madaria, quien señaló que están realizando las investigaciones pertinentes luego que a finales del mes de noviembre se dieran a conocer estos casos.

«Están bajo investigación,la ley nos ordena que mientras no estén concluida la investigación nos tenemos que reservar toda la información (…) fueron 4 quejas» dijo.

Aseguró que será en el lapso máximo de tres semanas que se tendrán los resultados de esta investigación.

El funcionario fue entrevistado en la terminal área de Tampico, antes de partir a la ciudad de México donde acudió para recibir los resultados de una auditoría de la Auditoría Superior de la Federación, que fue en las áreas de Finanzas, Obras Públicas y Nóminas.

En la dependencia a su cargo fue donde se recibieron las quejas por estos presuntos casos de acoso sexual en contra de mujeres agentes de tránsito.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba