Noticias de Interés General...

FOTOS: Así luce la famosa ‘Barbie humana’ sin una gota de maquillaje

La ucraniana Valeria Lukyanova, de 29 años y quien saltó a la fama por sus deseos de parecerse a la muñeca ‘Barbie’, compartió por primera vez en sus redes sociales una serie de imágenes en la que se le puede ver sin maquillaje, y a pesar de que el cambio es drástico, de todos modos su físico continúa llamando poderosamente la atención.

En las fotografías sin una gota de pintura se puede ver a Valeria en la orilla de una alberca y también mientras se toma una foto con una cámara digital en el baño.

5358187580b85_620x0

En esta última imagen se puede ver a la ‘Barbie humana’ luciendo sexy lencería negra, siendo de destacar el piercing que tiene en el ombligo y no sólo eso, sino que también su envidiable anatomía.

535818758abad_620x0

Aunque la joven europea asegura que sólo se ha operado el busto, muchos han cuestionado el origen de su belleza, al asegurarse que es imposible lucir así sin haber recurrido previamente al bisturí.

Hace unos meses Valeria ya había compartido una imagen de ella antes de que tomara la decisión de transformarse en una ‘Barbie humana’, en aquella oportunidad subió una foto de cuando tenía 17 años y los hizo posando en topless en la cima de una montaña.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba