Sin categoría

Esperan Importante Afluencia Turística en Altamira

INTERIOR

Tras manifestar que personal del ayuntamiento altamirense y alumnos de diversas instituciones educativas realizaron una amplia jornada de limpieza en playa tesoro, todo se encuentra listo para recibir a los paseantes y vacacionistas en el máximo paseo del municipio.

Rosendo Hugo Ramírez Gómez, Director de turismo en Altamira, señaló lo anterior y agregó que además los hoteleros y restauranteros de la localidad se encuentran listos para recibir a los visitantes.

“Esperamos una afluencia de algunas cincuenta mil personas en los diversos puntos de atracción turística en el municipio que abarca un mosaico interesante de sitios naturales”.

Explicó que en playa tesoro se efectuarán competencias deportivas, paseos a caballo y en cuatrimoto, además de deportes extremos como el gotcha y paseos en banana acuática.

Mencionó que a partir de esta semana abrirá sus puertas el parque acuático del sistema DIF, ubicado en la unidad deportiva, el cual ofrecerá cuatro albercas, chapoteaderos y toboganes.

Por último el funcionario municipal señaló que en la palapa Champayán se organizarán paseos en embarcaciones con destino a restaurantes ubicados en la margen del río Tamesí.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba