Sin categoría

González Toral y la equidad de género

Carlos-Javier-González-Toral-300x225

Parámetros
Por: Juan Edy Pintor

El brillante y resplandeciente diputado por el XVIII distrito Carlos González Toral, ha gestionado grandes beneficios para sus representados.

El brillante y resplandeciente diputado por el XVIII distrito Carlos González Toral, ha gestionado grandes beneficios para sus representados.

Grandes dones, grandes frutos como lo son la gestión de actas de nacimiento, prótesis y sillas de ruedas de medio uso.

Por sí esto fuera poco, tiene grandiosas propuestas para la próxima sesión del congreso itinerante en Tampico, las cuales están relacionadas con la comisión que preside: hacer una ciclopista en altamira y otra en González. Guau!.

A seis meses de la legislatura actual, ha realizado importantes gestiones para sus representados: les rento en ciudad victoria un departamento para asistencia estudiantil a 25 personas con necesidades de estar en la capital para algún trámite.

Ha provisto-por supuesto él los consigue sin despeinarse ante el DIF estatal-, a varios ciudadanos prótesis y aparatos auditivos.

El diputado Carlos González dice que mantendrá sus dos grandes luchas, gestionar las actas de nacimiento en las máquinas impresoras y el registro civil, y las ciclopistas.

Las casas de gestoría en los municipios que se supone representa, se encuentran cerradas las 24 horas. No tienen personal activo que atienda las demandas.

Dicen que no le invierte, debido a que tiene gastos excesivos en los constantes viajes a la ciudad de Nuevo Laredo por invitación de un próspero empresario de ciertos giros negros; por cierto, también diputado izquierdista pero que acostumbra cobrar con la derecha.

En metederos políticos de la urbe industrial, ha circulado la especie de que, el diputado González Toral intenta-sin conseguirlo-, hacer ruido al que manda en Altamira y a Griselda Carrillo a través de notas pseudo periodísticas y anónimas para desprestigio hacia la mencionada, pasquines que causan prejuicio a cualquier ser humano y más, si es funcionario público. Por otro lado se considera misognia el ensañarse de esa manera con alguna dama.

Cualquiera podría pensar que tiene aversión al sexo femenino.

La primera razón, es que el diputado no está en los animos del líder de Tamaulipas.

La segunda y la de más peso: la virtual candidata a la diputación federal, es una excelente madre y ama profundamente a Altamira. Es exquisita, frágil, elegante, dócil, bella y sumamente inteligente. Ella es hembra.

El diputado González, le apuesta a las ridículas dádivas-que es su obligación y además son sus compromisos que debe cumplir-, y a sus propuestas a iniciativas que presume.

Más sin embargo el congresista, dicen sus amiguitos, anda muy gozoso con la candidatura casi en la bolsa.

Dicen sus detractores que anda muy ufano y presumiendo que al final, el factor equidad de género le dispensará.

muchas gracias y hasta pronto…

Notas relacionadas

Botón volver arriba