Cd. Madero

Todo un éxito el Primer Torneo de Pesca “Pescando con tu Alcalde”

pesca

*Organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Madero en la playa de miramar

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Y el objetivo se cumplió al resultar todo un éxito la celebración del Primer Torneo de Pesca “Pescando con tu Alcalde”, llevado a cabo en la playa de miramar y que fue organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Deportes.

La convivencia sana entre la familia del ayuntamiento de la urbe petrolera, estuvo encabezada por el Presidente Municipal Esdras Romero Vega, que desde muy temprana hora ya se encontraba tomando parte de este torneo.

Ya después se tomó la foto del recuerdo con un nutrido de participantes y enseguida se dirigió al estrado que estaba previsto para realizar la declaratoria inaugural.

Ahí también estuvieron el secretario de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de ciudad Madero, Ing. José Luis Martínez Navarro; así como la regidora Leticia del Castillo; y los directores de comunicación social y deportes, Lic. Hugo Medellín y Miguel Mendoza San Luis.

Indicó que con este torneo de pesca playero inician los diversos eventos que el ayuntamiento que preside tiene programados para la próxima temporada vacacional de Semana Santa “hemos iniciado la serie de eventos que tenemos programados para Semana Santa, ya que el gobierno que dirijo tiene como prioridad brindárle sano esparcimiento a las familias de nuestra zona y las que nos visitan”.

Los ganadores al término de esta justa, fueron el primer lugar general fue para César Martínez, con un bagre de 2.320 kilogramos; el segundo sitio fue para Marlon Ambriz, con un bagre de .850 kilogramos; y el tercer sitio fue para Saúl Zamarripa, con un “blanco” de .550 kilogramos; la dama mejor clasificada fue Lucero Camacho, con un bagre de .880 kilogramos y el niño mejor posicionado fue Diego Amaro, con una Cornuda de .660 kilogramos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba