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Mañana sábado licitan chatarra municipal

 Marco Gómez Castillo, contralor municipal del Ayuntamiento de Altamira
Marco Gómez Castillo, contralor municipal del Ayuntamiento de Altamira

El contralor del ayuntamiento de Altamira Marco Gómez, manifestó que una vez que ha sido publicado en el periódico oficial de la federación, se puede proceder a la venta

Por/Gilberto Zapata/Reportero

Altamira Tamaulipas.- El pasado 4 de marzo del presente año, salió publicado en el periódico oficial del estado de Tamaulipas, la licitación e inscripción sobre la venta o remate de todas las unidades motrices en desuso, que el ayuntamiento de Altamira mantiene en sus instalaciones, teniendo como fecha límite de inscripción a compradores, el pasado día 13 de marzo del presente año.
Fue el contralor del ayuntamiento Marco Gómez Castillo quien menciono lo anterior, manifestando que será el día de mañana sábado 15 de marzo, cuando se inicie y se lleve a cabo la venta de las unidades inservibles los cuales para el ayuntamiento es incosteable su reparación, procurando con ello, desalojar cerca del 80% del departamento de Servicios Públicos municipales, la cual ha albergado a estas unidades “Chatarra”, por muchos año.
“Todas estas unidades además de tener contenedores de basura que están también inservibles, abarcaban un gran porcentaje de espacio en servicios públicos, pero la prioridad para el alcalde Armando López Flores, es el deshacernos de este tipo de cosas que representaban un foco de infección, la limpieza es prioridad antes que el recurso económico que esto puede generar” expreso el contralor municipal.
El funcionario público agrego que aunque se han adquirido unidades nuevas por parte del ayuntamiento, el espacio que se genere con la venta de chatarra, será utilizado únicamente por el departamento de servicios públicos, “las unidades nuevas entregadas a cada secretaría y empleado, fueron debidamente requisitadas y resguardadas por ellos con su firma, por lo que si lago les llegara a pasar ellos son responsables, por lo que parar sus unidades en ese lugar, es un riesgo para quienes las tienen a cargo”.
Las 34 unidades recién adquiridas por el actual gobierno municipal de Altamira quedan a resguardo de las propias secretarías que fueron designadas, los empleados firmaron una responsiva y será el secretario quien decida si el empleado se lleva su unidad a su domicilio o lo deja en los patios (de existir) de dicho departamento en el que labora.

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