Sin categoría

Alcohólicos anales y vaginales, una realidad

blog de 10 de mayo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El método de embriagarse de forma anal o vaginal, es una realidad y podría generar serias complicaciones de salud, advirtió, Soraya Sánchez Diez de Pinos, encargada de Prevención y Tratamiento de las Adiciones.
Indicó que los jóvenes los llaman de diversas maneras, como “tampax en las rocas”, la finalidad es que los padres no lo identifiquen y además poder burlar los operativos anti alcohol.
“No tengo datos reportados, pero seguramente es factible que se pueda estar usando esta práctica en los jóvenes, es muy riesgoso porque en el ano y la vagina, existen áreas en donde es absorbida de forma rápida y, esto de alguna manera tiene manifestaciones parecidas al consumo”.
Es grave que se pueda estar suscitando este método para embriagarse, para evitar ser sorprendidos por su padres o en inspecciones policiales.
“Lo jóvenes lo están utilizando para no ser percibidos mediante el alcoholímetro y, de alguna manera también haber sido sorprendidos por los padres”.
Destacó que tiene implicaciones graves para la salud, tanto el área vaginal como anal, son lugares que están con sustancias permanentemente y pueden genera infecciones y, de esta manera tener un riesgo en la salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba