Sin categoría

A).- ACCIONES FALSAS LAS DE RAMIRO RAMOS SALINAS

image

QUINTA COLUMNA….MANUEL VAZQUEZ LEAL A 21-MARZO-2014.

A).- ACCIONES FALSAS LAS DE RAMIRO RAMOS SALINAS.

B).- TITULAR DE LA DGETI CUMPLIENDO CON SUS DEBERES

C).- OLVIDADO EL EX “LIDER” DEL FJR Y SIN FUTURO.

D).- PABLO Y VERONICA BRILLANDO CON DECENTE TRABAJO

YA SE SUPO QUE.- Precisamente este 22 del mes en curso, la COMAPA que dirige en Mante, CARLOS SANCHEZ, pondrá en marcha un Triatlón Recreativo, consistente en maratón, bicicleta y competencias en balsas, para conmemorar el Día Mundial del Agua, que seguramente tendrá un envidiable éxito, por la excelente organización para dicho evento.
DICESE QUE.- Con la finalidad de no pasar desapercibido y mantenerse en espacios de los medios de comunicación, el diputado RAMIRO RAMOS SALINAS anda donando algunos balones deportivos, cuando debería de estar haciendo acciones de gestoría que son más urgentes y necesarios y le atañe al electorado…..Pero para el tal RAMIRO, a él le interesa más el falso “champú” , y con “espejitos” busca ganarse la confianza de los tamaulipecos.
YA SE SUPO QUE.- Dice el refrán popular, que Trabajo Mata Grilla”, y eso le está viniendo como anillo al dedo, al titular de la DGETI en Tamaulipas, ingeniero LUIS ALFONSO DELGADO CARRILLO, mismo que desde que le ofrecieron la confianza de llevar las riendas de la citada e importante dependencia educativa, si que ha demostrado trabajo real y efectivo.
DICESE QUE.- ROBERTO HUERTA GARCIA, de quien nada se sabía de él ni que existía, hasta cuando se informo que renuncio a la dirigencia estatal del FJR, a la fecha no se conoce que le hayan dado un cargo en Gobierno del estado o en otra parte…..Supuestamente, su dimisión al mencionado Frente Juvenil Revolucionario se debió a que le prometieron ubicarlo en importante cargo administrativo a nivel estatal, pero hoy se encuentra en la “calle” , sin poder político alguno y quién sabe si le hagan efectivo lo que le prometieron, según versiones del susodicho……Por lo pronto, la cabeza principal del FJR se encuentra acéfala, mas sin embargo ya se está haciendo todo lo necesario para ubicar a otra persona en el cargo que dejo vacante ROBERTO HUERTA GARCIA.
YA SE SUPO QUE.- Esta muy claro, que PABLO GONZALEZ LEON, presidente municipal de El Mante, no trae en sus manos una “varita mágica” para con una agitación de la misma se solucionen la totalidad de las exigencias, de muchos años, por parte de sus representado….Sin embargo su desempeño sigue siendo intenso, fructifero y de buenos resultados.
DICESE QUE.- Priistas de esta urbe cañera, hombres y mujeres, esperan y mantienen la confianza, de que en la integración de la nueva estructura del PRI local, los “buenos y las buenas” resulten ser gente que verdaderamente haya trabajado en apoyo a dicho instituto político, y las nuevas designaciones no vayan a caer en manos de personas producto del “amiguismo y compadrazgo”.
YA SE SUPO QUE.- La contienda por la dirigencia nacional del partido Acción Nacional, sigue adelante, y los suspirantes a dicha posición política, GUSTAVO MADERO y ERNESTO CIRDERO, ambos andan ya tendidos como “huevo en sartén” , con la esperanzan de ser los agraciados con el voto azul….Seguramente, durante sus campañas proselitistas y de promoción a sus personas, MADERO y “NETO” CORDERO visitaran esta entidad tamaulipeca, pero para ese entonces, sus “corredores” ya deberán haber hecho una buena promoción en favor de los citados “suspirantes” al máximo “Hueso Azul” en la República mexicana.
DICESE QUE.- Hoy por hoy, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (EL PEJE), sí que anda muy bajo en popularidad, pero seguro de que su MORENA va a ser un partido político con suficientes atractivos para que muchos electores se sumen…..Y si el panorama le favorece a OBRADOR, y no tiene problemas con su salud, volverá a lanzarse como candidato por la Presidencia de la Nación.
YA SE SUPO QUE.- Con relación a sus ambiciones política, del mantense y jefe de Giras de PEÑA NIETO, el ex diputado federal, ALEJANDRO GUEVARA COBOS sigue con la boca cerrada, aunque para sus adentros está madurando la idea de llegar ser el candidato a Gobierno del estado de Tamaulipas.
DICESE QUE.- Tal vez y como resultado de las protestas que siguen llegando al PRI estatal, con respecto a la imposición de RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL en el PRI local, estas circunstancias e incidentes estén provocando el que al susodicho no se le haya tomado la protesta…..Sin embargo, tanto el llamado “RIGO”, como el delegado del tricolor en esta localidad, AURELIO CASTILLO, ambos coinciden en que todo está y anda bien, y que solo es cosa de tiempo para que se celebre el referido acto protocolario.
YA SE SUPO QUE.- Como no fuimos enterados del fallecimiento del amigo por muchos años, TOMAS LEURA URQUIETA, este pasado sábado, no pudimos estar presentes en el ultimo adiós, pero a todos sus familiares les mandamos nuestras sinceras condolencias y descanse en paz el ex catedrático del CBTIS 15 de El Mante.
DICESE QUE.- Y ya que hablamos del CBTIS 1, el cual es director el ingeniero JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, se tiene información, de que ROBERTO GARCIA GIL, delegado sindical de dicha institución educativa, si que está haciendo todo lo que le compete, como “cabecilla” y defensor de los derechos sindicales, de toda la familia CBTIS.
YA SE SUPO QUE.- Incontables son los mantenses que han recibido atención y ayuda en el DIF-Mante, que dirige VERONICA TELLEZ DE GONZLEZ, acciones que se otorgan sin mirar partidos ni colores políticos…..De gran distinción es catalogado el trabajo de la mencionada fémina y sin “humos” en su cabeza, sigue ofreciendo auxilios a quienes le soliciten de su mano amiga.
DICESE QUE.- A la fecha, el gobernador constitucional tamaulipeco ya esta mas que enterado, de quien o quienes de los 43 presidentes municipales en la entidad, verdaderamente si se están desquitando con sus representados, y quienes están sonando “bofo” como primeras autoridades municipales…..Contados son los presidentes municipales que si están cumpliendo con sus deberes, en un alto porcentaje de los asuntos que les atañe, y los que siguen “huevoneando” no se están escapando de los jalones de “orejas” y patillas.
YA SE SUPO QUE.- Hasta hoy se desconoce, si las autoridades correspondientes anden investigando a quienes en la pasada administraciones municipales se desempeñaron como titulares de los DIFs en la entidad, específicamente de los dineros que manejaron en los tres años que estuvieron al frente del importante organismo en cada uno de los 43 municipios.
DICESE QUE.- Como ya está a la vuelta de la esquina las vacaciones por Semana Santa, en esta urbe cañera esperan muchos visitantes a los diferentes balnearios y que disfruten de un alegre esparcimiento con la debida protección de las autoridades policiacas.
YA SE SUPO QUE.- Los nuevos dirigentes de los PRIs en los municipios donde se hicieron los cambios correspondientes, obvio será que dichos “cabecilla” anden supurando contento y alegría por cada uno de los poros de su piel, pero dejaron a muchos priistas resentidos, por la manera de cómo fueron designados.
DICESE QUE.- ¿De los luchadores o gladiadores que ya están arriba del cuadrilátero, en la pelea por la dirigencia nacional del PAN, quien de ambos personajes en el rudo y quien el técnico, entre GUSTAVO MADERO y ERNESTO CORDERO?
YA SE SUPO QUE.- La que de manera aparente estará mirado los “toros” en la berrera, es la panista JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, pero se afirma, que en cualquier momento se va a definirá, en darle el apoyo a cualquiera de los integrantes de la “Lucha Azul”, por el sillón nacional del PAN.
DICESE QUE.- Se comenta, que los votos a comprar, por parte de GUSTAVO MADERO y ERNESTO CORDERO, estos tendrán un costo de 200 a 300 pesos a cada militante del blanquiazul y desde luego que a los operadores o manipuladores políticos, estos serán cotizados con cantidades monetarias más altas.
YA SE SUPO QUE.- En la presidencia municipal de El Mante, hoy se ve mayor actividad entre los que integran el Gabinete, y tal vez esto sea, como resultado de que hay ul alto porcentaje de viabilidades de dar de baja aquellos que no se les ha visto que cumplan cabalmente con sus obligaciones y responsabilidades.
DICESE QUE.- Algunos mantenses agradecidos con el extinto HUMBERTO FLORES DEWY, se preguntan, que si no hubiera fallecido, en que posición estaría en gobierno del estado?, aparte de que hubiera sido el futuro candidato a la diputación federal por el sexto distrito.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba