Sin categoría

Balean marinos camioneta de reportero policiaco en Matamoros

marinos_balean_a_reportero_en_matamoros_2014_3

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

-El comunicador resulta herido, su vida estuvo en peligro.

Matamoros, Tamaulipas.-Con un rozón de bala en la espalda y su camioneta con más de 10 impactos de bala de alto calibre, resultó el reportero gráfico del periódico el Mañana de Matamoros, Abel Cervantes tras quedar atrapado en los disparos que realizaron elementos de la Marina en el estacionamiento del Centro Comercial, Soriana Lagunetas.

Este hecho se registró a las 19:00 horas, de este jueves, cuando el comunicador se encontraba en el estacionamiento luego de realizar algunas compras.

Andaba solo, y al momento de abordar su camioneta Ford F-150 de color azul, modelo antiguo, elementos de la Secretaria de Marina Armada de México comenzaron a disparar a una camioneta Chevrolet Roja cuyo conductor también iba saliendo del Centro Comercial de acuerdo con versiones de clientes y automovilistas del Centro Comercial.

Taxistas de la zona indicaron que un convoy de elementos de la Marina Armada de México, se desplazaba por la Avenida Rigo Tovar, posteriormente ingresaron al Estacionamiento del Centro Comercial y de ahí comenzaron los disparos.

El comunicador de al sentirse herido se lanzo al piso y puso a salvo su vida siendo asistido en la escena por los mismos elementos de la SEMAR.

La camioneta del reportero gráfico presenta al menos 10 impactos de bala en la parte frontal del lado del piloto y en la parte trasera, todos los orificios se encuentran en el lado del chofer.

Dijo que pese a haber resultado herido no presentara denuncia alguna sin embargo confía en que la misma Secretaria de Marina se haga responsable por los daños que provocaron a su vehículo.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=231228#sthash.CtWwWUOW.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba