Sin categoría

*Aspirantes a la gubernatura respetarían tiempos electorales y evitarán zancadillas.

1059762_722318551132438_1956778368_n

Cd. Victoria, Tamps.- Los potenciales aspirantes del Partido Acción Nacional a la candidatura por el gobierno de Tamaulipas, signaron un acuerdo de civilidad asumiendo el compromiso de respetar los tiempos electorales y evitar el aceleramiento.

José Alberto López Fonseca, presidente del CDE del PAN, dijo que tanto Norma Leticia Salazar Vázquez como Carlos Canturosas Villareal y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, representan una alternativa político electoral de la que no se pueden sustraer otros personajes cómo Maki Ortiz y Ramón Sampayo por citar solo algunos.

Es por ello que acordaron el establecimiento de un pacto en el que asumen el compromiso de respetar el calendario electoral evitando cualquier tipo de expresión que descalifique y atente contra la unidad institucional.

Para el dirigente albiazul las condiciones en Tamaulipas son óptimas para que se produzca un cambio e inmejorables para que del PAN surja según él, quien gobierne al estado en el 2016.

Señaló que la unidad partidista es determinante y una prueba de que así será se palpó durante la pasada elección de consejeros estatales y nacionales, de donde también ya se perfilan proyectos los electorales para el 2015 y 2016.

Notas relacionadas

Botón volver arriba