Noticias de Interés General...

Telegram se vuelve popular y falla

La falla de Telegram agregó usuarios de otros países que no estaban en la libreta de contactos, vulnerando así la seguridad que la hizo popular.

Facebook-Whatsapp-telegram-mensajeria_instantanea-app-aplicacion_MILIMA20140221_0209_11

La aplicación de mensajería Telegram sufrió una vulnerabilidad ayer al mostrar contactos de otros países que no estaban en la agenda de los usuarios debido a su popularidad instantánea.

En un comunicado que se mandó a los usuarios, se explica que “a raíz de los eventos recientes, Telegram se hizo popular instantáneamente en muchos países alrededor del mundo. Por esta razón, nuestro equipo tuvo que perfeccionar la sincronización de contactos con números locales, los que no tuvieran código de país o ciudad”.

También afirmó que ayer mientras intentaban mejorar la sincronización de contactos, la dañaron por un corto periodo de tiempo y por eso en tus contactos podrías haber sido notificado de gente al azar inscribiéndose en Telegram desde diferentes países, algunos hasta pudieron haberte contactado.

“El problema fue solucionado ayer. Hicimos nuestros mejores esfuerzos para eliminar todos los contactos importados erróneamente. Sentimos mucho todos los inconvenientes que pudimos haberte causado”, puntualizó el equipo de Telegram.

La popularidad de esta aplicación creció inesperadamente en menos de dos días y coincidió con la compra que hizo Facebook de Whatsapp por 16 mil millones de dólares.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea gratuita para iOS y Android, promete ser más rápida y más segura, además permite mandar mensajes en un chat secreto con la opción de autodestruirlos en 1, 2 o 5 segundos, 1 minuto, 1 hora, 1 día o una semana.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba