Zona Sur Tamaulipas

DAN 35 AÑOS DE CÁRCEL A ZAPATERO POR VIOLAR A SU HIJASTRO

TAMPICO, Tam.- Un zapatero que en mayo del 2017 fuera arrestado por violencia familiar y tras su detención quedo al descubierto que tenia cinco años violando a su hijastro, fue procesado por el delito de violación equiparada, y finalmente fue sentenciado a 35 años de prisión.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la Procuraduría General de Justicia en Tampico, en donde se dijo que se trata de Luis N, de oficio zapatero, y con domicilio en la colonia Borreguera.

Se dijo que hace algunos días a esta persona se le dicto una sentencia de 35 años de prisión por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad, por lo que fue remitido al penal de Altamira.

De acuerdo a lo informado, en el mes de mayo del 2017, este sujeto fue arrestado por policias estatales, luego de que fue reportado por golpear a su esposa…al ser sometido por los oficiales, y una vez que se encontraba esposado e instalado sobre la patrulla, la esposa del sujeto se armo de valor y dijo a los policias que el problema fue por que ella lo denuncio ante la PGJ por el delito de violación, ilícito que cometió en agravio de un hijo de ella, y el sujeto al darse cuenta que lo denunciaron, enfureció y la golpeo.

Fue así como el tipo finalmente fue arrestado y se le abrió el proceso por violación equiparada, ilícito que comento en agravio de su hijastro durante cinco años, el abuso lo comenzó a ejecutar cuando el niño tenia cinco años de edad, y fue descubierto cuando el menos contaba con 10 años.

Por lo anterior, el juez penal que llevaba el caso, le dicto la mencionada sentencia…35 años de prisión son los que permanecerá tras las rejas del penal de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba