Tampico

Rosa González Azcárraga Encabeza Comisión para Elaborar Plataforma Electoral del PAN en el 2024

Ciudad de México.- La legisladora porteña, Rosa González Azcárraga, ha sido designada como líder de un grupo de destacados panistas de México, quienes se encargarán de nutrir y elaborar la plataforma electoral del Partido Acción Nacional (PAN) para la próxima contienda político-electoral del 2024.

La comisión, conformada por 26 personas que incluyen diputados federales, senadores y militantes del partido azul, se dedicará a desarrollar seis ejes rectores fundamentales en el documento oficial de futuras propuestas: política exterior y federalismo, medio ambiente y energía, economía, la persona al centro, seguridad social y estado de derecho.

La diputada panista de Tampico expresó su gran honor al formar parte del grupo encargado de redactar esta importante plataforma electoral y agradeció al Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, por la confianza depositada en ellos para llevar a cabo esta labor partidista-ciudadana.

“Todos tenemos la responsabilidad de contribuir y aportar a que en el documento se plasmen y desarrollen los seis rubros, para que la población cuente con las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas el próximo año”, detalló Rosa González.

La legisladora subrayó que los valores, principios e ideas que prevalecen en el bien común y el humanismo político serán esenciales en el documento, así como la necesidad de establecer mejores políticas públicas relacionadas con el tema migrante, comisión que ella preside en la cámara baja.

Además de los miembros de la comisión, un grupo de especialistas con amplia experiencia y un enfoque apartidista, asistirán para garantizar la solidez y realismo de los seis temas propuestos.

Entre los destacados miembros de la comisión se encuentran el Presidente Julio Castillo López; Antonio Rangel Méndez; Éctor Jaime Ramírez Barba; Fernando Canales Clariond; Fernando Rodríguez Doval; Gustavo Madero Muñoz; Jordy Herrera Flores; Jorge Lara Rivera; José Luis Luege; Juan Carlos Romero Hicks; Luis Felipe Bravo Mena; Manuel Clouthier Carrillo y Paulo Martínez López.

Asimismo, participan Cecilia Patrón Laviada; Cecilia Romero; Josefina Vázquez Mota; Kathia Bolio Pinelo; Kenia López Rabadán; Laura Esquivel Torres; Margarita Martínez Fisher; Mariana Gómez del Campo; Marisa Ortiz Mantilla; Teresa Gómez Mont; Teresita Herrera Maldonado y Verónica Sobrado Rodríguez. Todos ellos se comprometen a trabajar en conjunto para ofrecer una plataforma electoral sólida y representativa de los valores y principios del PAN.

Notas relacionadas

Botón volver arriba