AltamiraZona Sur Tamaulipas

Dicho evento desarrollado en el Ángel de la Independencia, estuvo a cargo de la asociación civil “Rescate Histórico de México A.C.”; donde el jefe edilicio estuvo acompañado por autoridades federales, así como de la alcaldía Cuauhtémoc.

El presidente municipal se mostró orgulloso de que Altamira actualmente se encuentra considerada en el plano nacional, además de que ha sido el primer alcalde altamirense en ser invitado a esta ceremonia cívica.

“Hoy ya tenemos una destacada vinculación con la Ciudad de México. Ese evento histórico marca la pauta para futuras actividades en conjunto y nosotros estamos entusiasmados de ver como Altamira es reconocida por su historia, su transformación y sobre todo por la calidad de su gente”, señaló.

Concluyó subrayando que mantener el nivel con el que ahora cuenta el municipio de Altamira es una gran responsabilidad,indicando que su gobierno seguirá trabajando arduamente para seguir transformando esta ciudad y continúe siendo considerada como el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba