Sin categoría

Entrega Armando López Nombramiento a Nuevo Delegado Municipal en Esteros

Luego de que el pasado domingo 3 de febrero se llevarán al cabo las elecciones para el nuevo Delegado municipal de Estación Esteros, este miércoles el Alcalde Armando López Flores entregó el nombramiento a Zenón Sobrevilla Hernández, quien resultó triunfador en este proceso democrático.

En una ceremonia realizada en el salón de actos de la comunidad, el jefe edilicio agradeció y felicitó la participación de la población en este ejercicio que se traduce como, “el inicio de una nueva etapa cívica en el desarrollo de la localidad”.

“Quiero felicitar a todos los candidatos y ciudadanos que participaron en este proceso; porque nos mueve el mismo interés y sentimiento de construir juntos un mejor Esteros”, subrayó.

López Flores informó que en la jornada electoral, un total de 744 personas emitieron su voto, lo que evidencia el interés de los pobladores por participar en la vida democrática de la comunidad.

“A partir de hoy la responsabilidad de trabajar junto a nosotros recae en Zenón Sobrevilla, por lo que atrás quedan los intereses políticos y personales, para privilegiar el beneficio común de la población”.

El alcalde altamirense reconoció la participación de quienes contendieron también en este ejercicio democrático; Elisa Muñoz Rodríguez, Beatriz Eugenia Juárez, Adelfos Contreras Aguilar, José Roberto Martínez Lira y Pedro Enríquez Zúñiga.

Asimismo refrendó sus compromisos con la comunidad para la construcción del circuito vial, la remodelación de la plaza pública, la ampliación del drenaje sanitario, la terminación del salón de actos y la construcción de la casa de la salud, entre otros.

Por su parte el nuevo Delgado municipal, Zenón Sobrevilla Hernández agradeció la confianza de la gente y se comprometió a desempeñar su nuevo cargo con responsabilidad, esmero y eficiencia.

Para darle validez a la elección desarrollada el pasado 3 de febrero se integró la Comisión Electoral Municipal, por Nicolás Mejía Castillo; Pedro Zaleta Alonso; Griselda Carrillo Reyes; y Héctor Gallegos Domingo.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba