Sin categoría

Un amante mal agradecido…

Andres-Manuel-Lopez-Obrador_MILIMA20130921_0099_11

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

No cabe duda que hay amores que duran lo que dura el interés, después los enamorados hasta se vuelven acérrimos enemigos y olvidan que una vez sudaron la misma pasión.

Por lo general los amores que mueren en el momento de que una de las dos partes deja ser rentable, que terminan los intereses o porque encontraron un nuevo amor que cobije sus ansias locas, sus pasiones desenfrenadas y cure su delirio de grandeza son los que nacen entre los políticos y las siglas que les dieron fama y fortuna.

Para muestra ahí tiene usted al eterno aspirante a dirigirlos destinos de los mexicanos, nos referimos a ANDRES MANUEL LOPEZO BRADOR quien después de que el Partido de la Revolución Democrática le dio poder, fama y fortuna ahora lo desprecia y como cual quier amante mal agradecido habla pestes de su antiguo amor.

Después de que el sol azteca ya no calentó las los deseos del PEJE murió el amor que el tabasqueño tenia por el color amarillo y ahora se declara perdidamente enamorado de la MORENA de sus amores, niega el idilio pasado y dice que ya no tiene nada que ver con el PRD.

Así son muchos políticos, como los amantes de ocasión después de que viven un tórrido romance y saciaron sus deseos quieren arrancar de su piel el olor del pecado o aquel amor que les llevo al cielo y los hizo sentirse en la gloria.

ANDRES MANUEL dice que su amor por el PRD murió porque vio como los líderes del sol azteca se entregaron en los brazos del supremo gobierno arrullados por el sonar del dinero y las conveniencias del llamado pacto por México.

El PEJE dice que los legisladores perredistas fueron los que subían a tribuna a defender la reforma fiscal en lugar de los priistas, y todo porque los dirigentes del PRD y sus diputados son un montón de irresponsables, que ven más por sus intereses que por el bienestar del pueblo, que ese es el motivo por el que ya no quiere saber nada de ellos.

Suena coherente y hasta bonito lo que dice AMLO y ojala eso fuera verdad, la situación es que sus palabras suenan más a rencor en contra del PRD y las glorias que el sol azteca ya no le brinda que a idealismo y preocupación por el pueblo.

La verdad es que no hay político que de paso sin huarache, a todos les mueve un interés, y créame, no es precisamente el velar por esta noble patria.

Para todos los dirigentes de los partidos políticos son más fuertes sus intereses personales o de grupo que la grandeza de México o el bienestar de su pueblo, todos quieren estar sentados en la mesa de los acuerdos, ninguno quiere quedarse fuera de las negociaciones y cuando se sienten excluidos gritan su desacuerdo y hasta reniegan sus orígenes así como lo hace ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Pero no crea que el PEJE es el único que es capaz de maldecir las siglas que le dieron poder, fama y fortuna, no, verdes, amarillos, tricolores, naranjas, azules o sean del color que sean, si no es que todos, si la gran mayoría de los políticos son capaces morder la mano que les dio de comer y maldecir al partido que les encumbro cuando éste ya no cobija sus aspiraciones.

En fin, el caso es que ayer nuevamente ANDRES MANUEL dijo ya no tiene nada que ver con el sol que calentó su pasión, situación que para nadie es desconocida, hoy su deseo crece en la castidad y pureza de su joven MORENA.

Notas relacionadas

Botón volver arriba