Noticias de Interés General...

Muerte de Philip Seymour Hoffman no afectará la siguiente entrega de “Los juegos del hambre”

Philip_Seymour_Hoffman

Luego de la trágica muerte del actor Philip Seymour Hoffman, muchos se han preguntado cual será el rumbo que tomará la última entrega de la trilogía filmica ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, pues el personaje que él interpretaba cobraba más trasendencia en la historia.

Ante dichos cuestionamientos, la casa productora Lionsgate, que dividirá la última entrega en 2 películas, informó que el actor había finalizado sus escenas de la primera parte y casi terminó las que correspondían a la segunda y que su ausencia no retrasará el estreno del final de la saga, donde daba vida a ‘Plutarch Heavensbee’, Vigilante en jefe del Capitolio.

En un comunicado de prensa la productora compartió con gran pesar: “Philip Seymour Hoffman era un talento singular y uno de los actores más talentosos de nuestra generación. Somos muy afortunados de que él perteneció a la familia de ‘ Los juegos del hambre’. Perderlo en su mejor momento es una tragedia, y le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Philip”. –

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba