Sin categoría

Llama PRI a “Olvidados”

*Inclusión es para todos: Rafa González

*Para renovaciones municipales se llama a los “olvidados” en el pasado

Por Daisy H Medrano /CNT/HOYLAREDO/ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los “amigos” y aquella parte de la estructura priista que no se incluyeron en los últimos procesos, ahora, son llamados y tomados en cuenta, aseguró el Presidente Estatal del PRI, Rafael González Benavides.

Reconocer que había priistas “olvidados”, por llamarlo de una manera, no significa que se haya perdido la unidad en el partido, sino que cada elección o proceso al que se enfrenta el partido son distintos.

En entrevista, González Benavides resumió esta situación citando que “a veces se nos olvida llamar a los amigos, a una parte de la estructura o andamos tan ocupados en el trabajo diario que dejamos pendiente algunas gentes que hay que incluir o simplemente que las elecciones son diferentes”.

Por ello dijo, que los delegados tienen la instrucción de actualizar el padrón de consejeros políticos, lograr consensos y unidad en cada región del estado a fin de que se postulen las mejores fórmulas en cada municipio.

En este proceso de renovación de los Comités Municipales, dijo que se trabaja en dos etapas, la primera incluye a 24 municipios en donde se concentra el mayor porcentaje de electores y la segunda etapa en donde se renovarán 19 comités municipales.

González Benavides aclaró que en esta búsqueda de concesos y unidad, también es legítimo que sobretodo en los municipios de oposición se lancen dos o tres fórmulas y ahí ganará la que tenga más consejeros.

“En los municipios en donde el resultado nos fue adverso, los delegados tienen la instrucción de recabar la mejor fórmula, por eso tienen que llegar a actualizar padrón de consejeros, buscar el consenso, la unidad e inclusión a diferencia de otros partidos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba