Sin categoría

Iniciarán programa de modernización en Transito de Victoria

Alejandro_Etienne_Llano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano anunció un programa de modernización y equipamiento en la Dirección de Tránsito Municipal con el propósito de eficientar el servicio de atención que se brinda a la ciudadanía.
“Ya se inició el proceso de control y confianza a los elementos bajo la directiva nacional que se recoge por el gobierno del estado y municipio; independientemente de eso nosotros queremos iniciar un proceso de modernización y equipamiento” dijo.
Entrevistado hoy en palacio municipal, donde entregó apoyos a centros de bienestar social, Etienne Llano informó que se tiene proyectado la adquisición de patrullas, motocicletas y la contratación del personal.
“Se pidió un informe de las necesidades y en base él se va lanzar una convocatoria para nuevos tránsitos para que exista un mejor orden en este importante servicio que presta el municipio” señaló al estimar en más de cien los servidores públicos en las distintas áreas de la DTM.
Confió en que con personal mejor capacitado, equipamiento e infraestructura se cambiará la imagen de la dependencia y recobrará la confianza de la ciudadanía hacia el servicio que se brinda en cuanto a seguridad vial y peatonal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba