Seguridad

Destroza su auto y muere

A unas horas de haber participado en un accidente automovilístico, un conductor perdió la batalla contra la muerte en el Hospital del IMSS No. 15.

Fue alrededor de las 0:15 horas de ayer cuando se reportó una proyección en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Jardines Coloniales.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Ford Fusion, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y a la altura de la colonia Jardines Coloniales, perdió el control y se proyectó contra unas bases metálicas protectoras de un poste.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a chofer quien resultó con lesiones de consideración y después lo llevaron al hospital.

Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y solo encontraron el vehículo chocado por lo que procedieron hacer el levantamiento de la unidad con el apoyo del operador de una grúa.

Los agentes viales realizaron un informe del accidente y lo pudieron a disposición de la delegación de Seguridad Pública.

Posteriormente como a las 5:00 horas de ayer personal del Hospital del IMSS, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de la muerte del conductor.

Por lo que al nosocomio acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora para dar fe del deceso y hacer el levantamiento del cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba