Cd. Madero

Apadrinan con Cenas Navideñas a abuelitos en situación de vulnerabilidad en Ciudad Madero

Para continuar brindando bienestar a las familias maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la entrega de vales canjeables para una cena navideña, a adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

Alejandra Calderón Avalos, directora del Adulto Mayor, señaló que esta actividad se llevó a cabo a través del programa “Padrinos de la Esperanza, Alimentando Amor” que tiene como finalidad entregar apoyos alimentarios a más de 150 abuelitos para que celebren su nochebuena en familia.

Explicó que a esta noble causa se unieron funcionarios y sociedad en general de buen corazón que apadrinaron a un abuelito, a lo que reconoció su altruismo y su bondad.

En representación de los beneficiados, la Sra. Angélica Bello Almaraz, agradeció el noble gesto de todos los que atendieron el llamado a esta noble causa para apadrinar a un abuelito: “En estas fiestas decembrinas tendremos una rica cena que podemos compartir con nuestros seres queridos”.

Estuvieron presentes en dicho evento la directora del Instituto de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez; el director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas; el director de Tamules, Ismael Escamilla, y la regidora Minerva Larios Pérez

Notas relacionadas

Botón volver arriba